Es el servicio que más demandan nuestros clientes, por lo que tenemos una gran experiencia en ello y prácticamente en todo tipo de empresas y entidades, tanto de la iniciativa privada como pública, empresas industriales, comerciales y de servicios, bancos, casas de bolsa, aseguradoras, gobiernos estatales y municipales, empresas y organismos paraestatales, universidades, ONG’s, entre otros.
La metodología de la Pericia Contable Judicial que aplicamos es una de las más avanzadas y efectivas a nivel nacional, la cual nos lleva a conocer y comprender con profundidad los diversos casos que puedan tener nuestros clientes y a su entorno, combinado con una revisión analítica de sus cifras financieras y operativas.
Nos permite detectar las operaciones financieras, en cada una de las áreas y en consecuencia, enfocarnos hacia las áreas de mayor riesgo, evitándonos mayores tiempos en el desarrollo del trabajo, trabajamos en sistemas de TI, lo cual la hace más eficiente y efectiva.
Estamos conscientes de la responsabilidad que asumimos en cada trabajo, por lo que buscamos que este sea siempre de alta calidad, eficiente, y de cumplimiento cabal con la normatividad que rige nuestra profesión.